lunes, 26 de noviembre de 2012

cap. 1

CAP.1


***justin***
me desperte temprano para ir al primer dia de escuela, agh que aburrido , pero almenos no soy nuevo
. me metia dar una ducha y al rato sali vestido así:
baje las escaleras . y me encontre con mi mama asíendo el desayuno...
justin: buenos días mami
patty: buenos dias justin. apurate que llegas tarde...
justin: sip, ok ya me voy mama nos vemos al rato
patty: que te valla bien hijo
sali de mi caasa y me encontre con christian y chaz, pero y ryan
chris y chaz: hola justin
justin: que hay, y ryan
chris: no sabemos jaja, tal vez ya llego al colegio
chaz : si por eso caminen mas rapido que no llegamos
                                                                                 
                                                             
                                                         **********
llegamos al colegio y justo se oyo un ...

   PIIIII,PIIIII...
 justin: a tiempo...
chaz: si bró jaja
chris: sii , vamos al salon quiero ver como son este año
todos-chris: vamos
llegamos al salon y vimos muchas caras nuevas y con ellas chicas guarras y sexys...
justin: este año sera genial , chicas nuevas y sexys...-con vez sensual y ronca-
chris: si bro ya me imagino.... ... ...
chaz: ... ... ... ...
justin: que les pasa
chris y chaz: que que nos pasa... eella..a ..n...o....oos.. pa pa pasa...
justin. ah?
que les pasa a estos dos estan raritos . voltie en direccion a donde veian ellos y... DIOS PERO QUE CHICA MAS SEXY WOW , ESE UNIFORME LE QUEDA GENIAL
justin: WOW , QUE EXITANTE-grito atrallendo la atencion de todos. todos lo boltearon a ver con cara de WTF?(what the fuck?)-
chris: emm justin CALLATE
justin: emm yo lo siento es solo que... wow esa chica esta bien guarra y buena mmmh
esa chica es una diosa que hermosa , wow ella estaba vestida así:
es realmente linda jaja estoy loco . PARA STOP QUE ESTOY VIENDO , ES BRANDOM EL POPULARSITO DE LA ESCUELA , WOW ESTA ASÍENDO, NO DESEGURO Y LE ESTA ASÍENDO CREER QUE ES BUENA GENTE PARA LUEGO ROMPERLE EL CORAZON.
chris: aaaaaaaah ya tiene dueño ese puto de brandon..
justin JA, sueña si piensa que es de el ella no es un trofeo para tener dueño
chaz: justin tiene razon es...
***:buenos dias alumnos tomen asiento porfavor...
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario